Cómo hacer el guión de un vídeo

Muchas veces cuando nos podemos a grabar se nos viene el mundo encima porque no sabemos que decir, ni como decirlo y al final acabamos dejando la grabación para otro día. Es cierto que cuantos más vídeos se hacen menos preparación se necesita, pero aun así, si quieres aprovechar al máximo cada minuto de grabación

Seguir leyendo »

Qué tener en cuenta a la hora de contratar un editor de vídeo

Es frecuente que tras ver un vídeo motivacional o comprobar que cada vez emprendedoras usan vídeos en sus negocios, tú también quieras hacerlos. ¡Te doy mi enhorabuena! Estoy convencida de que cuanto más aprendas sobre las ventajas del vídeo, más ganas tendrás de seguir adelante.  Entonces llega la hora de la verdad: quieres un vídeo

Seguir leyendo »

¿Quieres sabes si tu canal de Youtube está bien configurado?

Suscríbete a mi lista de correo y te enviaré la check list para comprobarlo. Además cada semana te iré contando otros consejos y trucos para grabar tus vídeos. 

Te informo que los datos que me proporciones al rellenar este formulario serán tratados por mi, Melania Cazorla Muñoz como responsable de esta web. Nunca jamás venderé ni daré esta información a terceros salvo por obligación legal.
Fin del tratamiento: Gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter o boletines periódicos, así como ofertas e información comercial de mis servicios y de terceros afiliados. Destinatarios: Tus datos se guardarán en Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Puedes ejercerlo contactando conmigo en: info@melanicazorla.com Contacto: info@melanicazorla.com Para más información: consulta la Protección de Datos y Política de Privacidad de mi web.