Satechi

VÍDEO-PRESENTACÍÓN de producto:

adaptador HDMI Satechi

Satechi es una empresa especializada en gadgets tecnológicos como adaptadores, hubs, soportes, cargadores,etc Cuando llegaron a mí, querían un vídeo para aumentar las ventas en su página web en el momento del lanzamiento de su nuevo adaptador HDMI. Por eso, tras conocer a fondo su caso en consultoría, decidimos que para ellos era prioritario realizar una presentación del producto y además mostrar las funcionalidades de este nuevo adaptador HDMI.

OBJETIVO

CALIDAD: uno de los objetivos del cliente era mostrar la calidad del producto y sus acabados, que logramos mostrar y resaltar en el vídeo gracias a los planos detalle.

FUNCIONALIDAD: era muy importante mostrar todas las posibilidades y usos que ofrecía el producto pero sin tener que decirlo. Por eso se agregaron animaciones destacando cada uno de los puertos disponibles. 

LA MARCA: además de exponer el producto (qué) y su funcionamiento (para qué), tenían mucho interés en presentar a la marca responsable de crearlo (quién). Los planos detalle y el cierre final con el logo nos ayudan a conseguirlo.

EXTRAS UTILIZADOS

Locución / musica / SFX

VFX

Motion Graphics

Guión / copywriting

MI PROCESO DE VÍDEO + ESTRATEGIA

Cómo lo hago

¿Grabamos?

PREPARADOS... CÁMARA...