Muestra tu mejor

producto

Que estés buscando un vídeo profesional es lógico,

que quieras que además funcione y aumente tus ventas, es necesario.

CÓMO PUEDO AYUDARTE

Vídeos e imágenes animadas para tus redes

Construyamos ese soporte audiovisual para aumentar tus ventas: si lo visualizan, lo van a querer.

La oportunidad perfecta para dejar huella y contar tu historia en vídeo: antes de comprarte, quieren conocerte.

MI PROCESO DE VÍDEO + ESTRATEGIA

Cómo lo hago

En esta primera conversación me cuentas las necesidades de tu negocio y tus objetivos, estas serán mi guía para diseñar una estrategia exclusiva para ti.

Aprobados estos documentos, comienza el proceso creativo.

Para destacar poder destacar sobre la competencia, debemos estudiar primero el lenguaje y recursos visuales que usan ellos. 

Es un paso clave que nos ayudará a encontrar referencias, estilos y técnicas de vídeo que ayudarán a construir el marco creativo de tu vídeo.

⇒  Es la base esencial para concretar el vídeo que necesitas.

Citando a Abraham Lincoln «dame 6 horas para cortar un árbol y pasaré 4 afilando el hacha» ¿lo sabías?

Puede que te sorprenda, pero la creación del guión es el pilar fundamental de un vídeo eficiente, potente y exitoso, por eso merece que le dediquemos tiempo.

En este paso escribiré varias propuestas hasta encontrar el guión definitivo que irá acompañado de dibujos (storyboard) para que visualices el resultado final.

Ahora sí, comienzo el proceso de creación para ti de los elementos y/o vídeos para el montaje final.

Debes saber que trato cada vídeo como un lienzo en blanco para garantizarte un resultado 100% a medida. Esto significa que desarrollaré creatividades originales y personalizadas, sin plantillas ni animaciones “enlatadas” de por medio.

Según la técnica elegida, te explicaré el plan de rodaje o los productos que necesitaremos para trabajar en mi estudio y realizar tus animaciones.

Es hora de darle vida a estos vídeos y diseños. En la etapa de montaje organizo todo el material y le agrego efectos, música y los elementos adecuados para lograr un video diferente y diseñado en exclusiva para tus objetivos.

Ese montaje final se hará siguiendo el guion y storyboard del que hablamos y recibirás actualizaciones durante todo el proceso.

Antes de acabar y de que tu nuevo vídeo vea la luz, revisaremos juntos la versión final para ultimar los detalles y asegurarnos de que quede perfecto.

Una vez aprobada la versión final, te entregaré el vídeo en los formatos que necesites para difundir lo maravilloso que es tu producto.

¡Listo! Tu vídeo está preparado para arrasar y conquistar a tus potenciales clientes, no podrás esperar a compartirlo.

Esta es mi fase preferida porque ves cómo todo el esfuerzo ha merecido la pena.

¿Grabamos?

PREPARADOS... CÁMARA...