EDICIÓN CREATIVA

SOLO IMAGINA EL RESULTADO FINAL.   YO EDITO TU VÍDEO PARA QUE LO CONSIGAS

Has decidido apostar por los vídeos para desmarcarte de tu competencia, pero cuando has visto todas las opciones que tienen los programas de edición, te has dado cuenta de que conseguir el vídeo que quieres es más difícil de lo que pensabas.

Menús de edición,

cambiar colores,

capas,

ajustes,

sonido...

Tú solo quieres añadir un título y poner una imagen de fondo.

Con mucha dificultad, agregas una foto y te pones a escribir, pero entonces la capa de fondo desaparece.            Lo pruebas de nuevo con un efecto que viene predeterminado, pero, ahora, no sabes cómo cambiar los colores para que sean como los de tu marca.

Después, te das cuenta de que has grabado otro vídeo con la cámara del móvil, pero se te olvidó girar el teléfono y ahora tienes un vídeo grabado con tu móvil y otro con la cámara, cada uno con un formato diferente.

Luego, quieres bajar el sonido del vídeo y añadir música en los momentos en los que no hablas, pero la situación acaba siendo un caos. 

TÚ SABES LO QUE QUIERES,

PERO LO DEMÁS SE TE RESISTE

  • Lo que quieres es un vídeo profesional, con tu logotipo y una cabecera animada
  • Quieres que todo tenga el mismo formato, un buen sonido y una iluminación profesional
  • Quieres visibilidad, aumentar tus seguidores y conseguir más interacción

TODO ESTO PUEDES TENERLO

ES EL MOMENTO DE MOSTRARTE MÁS CERCANA A TUS CLIENTES, APROVECHAR LA CONFIANZA QUE GENERA EL VÍDEO Y QUE TE VEAN COMO UNA SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS

Soy Melani Cazorla y quiero ayudarte a crear el vídeo que tienes en la cabeza

Soy animadora audiovisual especializada en vídeos 2d y 3d

Ayudo a emprendedores a de su competencia gracias al vídeo

Mi objetivo es que la tecnología no sea un quebradero de cabeza ni un impedimento para ti a la hora de obtener vídeos con resultados profesionales, alineados con tu marca y en los que cada uno de sus segundos te represente.

Y COMO LO QUE QUIERO ES QUE TE OLVIDES DE TODO, DEJES DE PREOCUPARTE POR LOS TECNICISMOS Y

CONSIGAS EL VÍDEO QUE QUIERES, TE PROPONGO:

Ese vídeo que has pensado hecho realidad y listo para usar en tu negocio

ASÍ VAMOS A HACERLO

1.

CONOZCO TU NEGOCIO

Lo más importante, antes de editar un vídeo, es saber cuál es el tema del mismo y lo que quieres conseguir con él. Por eso, primero nos reuniremos para hablar sobre tu negocio, qué tienes pensado y qué necesitas.

Después, definiremos aspectos como qué tipo de técnica de edición de vídeo te gusta (si incluye dibujos o no), los colores, la duración, la música, la estructura del vídeo, el tono del mensaje de acuerdo a tu público y qué es lo que quieres conseguir con él.

Cuando terminemos esta etapa, te enviaré todos los documentos para tu aprobación.

Lo primero es crear un vídeo muy básico para que puedas imaginarte a través de texto e imágenes simples cómo va a ser la estructura del vídeo final.

A partir de aquí, iremos intercambiando correos en los que te iré mostrando la evolución de la edición desde la introducción o cabecera del vídeo hasta llegar al vídeo final.

2.

EMPIEZO A EDITAR

3.

ÚLTIMOS RETOQUES Y APROBACIÓN FINAL

Cuando acabe la edición, te enviaré una versión final para tu aprobación. En esta versión, podrás hacer cambios como por ejemplo, el nivel de luz o filtros de color, el nivel de la música, modificar un efecto sonoro o cambiar el color de un título o una imagen.

Si lo que quieres son cambios que requieran la creación de contenido extra como cambiar la estructura del vídeo, la animación de la cabecera o la música, te pasaré un presupuesto nuevo con un precio especial para las nuevas peticiones.

Tu vídeo ya está listo. Te entregaré el archivo final en tantos formatos, tamaños y calidades como necesites. Si, previamente, hemos acordado que yo me encargue de publicarlo, lo subiré correctamente a Youtube o a la red social que desees.

Ya solo quedará darlo a conocer tanto como puedas.

¡Ah! Y, además, te entregaré una hoja de ruta personalizada con los próximos vídeos que puedes implementar en tu estrategia de marca.

4.

ENTREGA+ REGALO

PÍDEME UNA CITA

Y VEAMOS CÓMO CREAR TU VÍDEO

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS VÍDEOS QUE PUEDO HACER PARA TI

VÍDEO DE PRESENTACIÓN DE TU NEGOCIO

Tu propuesta de valor hecha vídeo

VÍDEO DE PRODUCTO O SERVICIO

Presenta tu producto o servicio de forma creativa

VÍDEO-TUTORIAL

Explica todo lo que necesites

ENTREVISTA

Añade enlaces, botones y rótulos donde quieras

VÍDEO CASO DE ÉXITO

Para que tus clientes se sientan identificados

ALGUNAS PREGUNTAS QUE SUELEN HACERME

No, si quieres, puedo hacer sólo la cabecera, edición, cierre… Reserva tu sesión y hablemos de lo que necesitas.

Depende de la complejidad del proyecto, pero para que te hagas una idea, un vídeo animado de 1 minuto y medio son unas 3-4 semanas.

Una vez enviado el presupuesto, se hará un pago del 50% al reservar y el resto, antes de la entrega final.

En principio, salvo que lleguemos a un acuerdo, los proyectos originales así como los diseños no se entregarán. Solo se entregarán los vídeos previos durante el proceso y el vídeo final en los formatos que necesites.

Nadie puede garantizarte la viralidad, pero sí podemos desarrollar una estrategia de marketing con el objetivo de mejorar los resultados de interacción.

HAZ CLIC, RELLENA EL FORMULARIO

Y RESERVA TU SESIÓN AHORA