TÉRMINOS Y CONDICIONES

Identidad y titular de la web:
Web: melanicazorla.com
Titular: Melania Cazorla
NIF: 15516059Y
Dirección de contacto: C/ Horner Weg, 195. 22111 Hamburg (Alemania)
Email: info@melanicazorla.com.

Información de los cursos

A través de melanicazorla.com se comercializan y venden cursos relacionados con la edición de vídeo y videomarketing.  Los manuales en formato pdf descargable que acompañen a algún curso son para uso particular, estando totalmente prohibida la difusión, reinterpretación, reproducción, venta, distribución o uso comercial de los mismos.

Propiedad intelectual.

 Todos los servicios, productos y cursos de esta web, así como sus publicaciones y textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, descargables gratuitos, etc- están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
Especialmente, no se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir o usar los productos adquiridos, ya sea material de pago como material gratuito. 

Precio e impuestos.

Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA aplicable en España que corresponda.
Para la emisión de las correspondientes facturas, te agradeceremos que me mandes tus datos fiscales a mi email de contacto para poder enviártela.

Disponibilidad

Los productos ofertados en la web están siempre disponibles, salvo error. 

Forma de pago.

Los pagos se efectúan a través de la plataforma segura Stripe y puedes hacerlo mediante tu tarjeta de crédito y débito. Te confirmo que en ningún caso tendré acceso a tus datos bancarios.

Devoluciones y política de cancelación.

El acceso a los cursos, así como al contenido nuevo añadido cada semana, sólo es posible mediante el pago de la cuota mensual correspondiente. Si en algún momento deseas darte de baja podrás hacerlo en cualquier momento a través de tu propia cuenta. 

A partir del siguiente mes se anularán todas las ordenes de pago y dejarás de tener acceso a la cuenta, foros, grupos de Facebook así como a toda la información dentro de tu cuenta. 

Si por algún motivo hay un error y se siguen cobrando las mensualidades, ponte en contacto conmigo. 

No hay cuotas iniciales, coste de cancelación ni cierre. 

Protección de datos.

Los datos que necesita Melani Cazorla para realizar la venta serán tu nombre, email y confirmación de la realización del pago.  La única finalidad del uso de estos datos serán para garantizar que la venta se realiza correctamente.
Una vez finalizada la venta, tu nombre y email se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los productos que hayas adquirido. 

Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que mandarme un email con el concepto “Baja de datos” a la dirección info@melanicazorla.com. 

En todo momento, en Melani Cazorla cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este site, puedes pinchar en este enlace: Política de privacidad.

Prohibiciones.

 No está permitida en ningún caso la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los productos adquiridos, ya sea en todo o en parte.

Legislación aplicable y jurisdicción.

Estas condiciones legales de venta se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Granada.

Modificación de las condiciones de venta.

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los productos en ella ofrecidos. En cualquier caso, se informará a los clientes de dichas modificaciones mediante aviso en la página principal de la tienda online.

Aceptación de las condiciones de venta.

 La compra de algún producto ofrecido en esta site, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.
Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, te agradezco que te pongas en contacto conmigo en info@melanicazorla.com