
Servicios de vídeo
para emprendedores
¿POR QUÉ NECESITAS UN VÍDEO?
Mis clientes eligen comunicarse en vídeo por la facilidad que tiene este medio de resolver las dudas de sus consumidores.
El vídeo genera más confianza y cercanía, permite un contacto más cercano con la empresa y ayuda a resolver todas las dudas sobre el producto: su forma, su funcionamiento, su calidad…
Si quieres lograr todo esto, el vídeo es tu mejor opción.
PUEDO AYUDARTE CON:

Redes sociales
Vídeos e imágenes animadas para tus redes

Campañas publicitarias

Piezas de vídeo únicas
CÓMO SERÁ EL RESULTADO
Un tipo de vídeo
para cada necesidad
Rodaje
Caudalie
Vídeo 2D
Caudalie
Vídeo 3D
Caudalie
Mixto
Caudalie
EXTRAS DE VÍDEO
Complementos para
un resultado brillante
Drone
Rodaje exteriores
Stopmotion
Locución / musica / Sfx
Guión / copywriting
VFX
Motion Graphics
Chroma
¿Falta algo? Pregúntame por otras soluciones
MI PROCESO DE VÍDEO + ESTRATÉGIA
Cómo lo hago
En esta primera conversación me cuentas las necesidades de tu negocio y tus objetivos, serán mi guía para diseñar una estrategia exclusiva para ti.
Aprobados estos documentos, comienza el proceso creativo.
Para destacar, debemos estudiar primero el lenguaje y recursos visuales de nuestra competencia.
En este paso clave buscaremos referencias, estilos y técnicas de vídeo para construir nuestro contexto de trabajo. Esta base será decisiva para definir de manera concreta el vídeo que necesitas.
Citando a Abraham Lincoln «dame 6 horas para cortar un árbol y pasaré 4 afilando el hacha» ¿lo sabías?
Puede que te sorprenda, pero la creación del guión es el pilar fundamental de un vídeo eficiente, potente y exitoso, por eso merece que le dediquemos tiempo.
En este paso escribiré varias propuestas hasta encontrar el guión definitivo que irá acompañado de dibujos (storyboard) para que visualices el resultado final.
Ahora sí, comienzo el proceso de creación para ti de los elementos y/o vídeos para el montaje final.
Debes saber que trato cada vídeo como un lienzo en blanco para garantizarte un resultado 100% a medida. Esto significa que desarrollaré creatividades originales y personalizadas, sin plantillas ni animaciones “enlatadas” de por medio.
Según la técnica elegida, te explicaré el plan de rodaje o los productos que necesitaremos para trabajar en mi estudio y realizar tus animaciones.
Es hora de darle vida a estos vídeos y diseños. En la etapa de montaje organizo todo el material y le agrego efectos, música y los elementos adecuados para lograr un video diferente y diseñado en exclusiva para tus objetivos.
Ese montaje final se hará siguiendo el guion y storyboard del que hablamos y recibirás actualizaciones durante todo el proceso.
Antes de acabar y de que tu nuevo vídeo vea la luz, revisaremos juntos la versión final para ultimar los detalles y asegurarnos de que quede perfecto.
Una vez aprobada la versión final, te entregaré el vídeo en los formatos que necesites para difundir lo maravilloso que es tu producto.
¡Listo! Tu vídeo está preparado para arrasar y conquistar a tus potenciales clientes, no podrás esperar a compartirlo.
Esta es mi fase preferida porque ves cómo todo el esfuerzo ha merecido la pena.