Servicios de vídeo  para emprendedores

¿POR QUÉ NECESITAS UN VÍDEO?

Mis clientes eligen comunicarse en vídeo por la facilidad que tiene este medio de resolver las dudas de sus consumidores.

El vídeo genera más confianza y cercanía, permite un contacto más cercano con la empresa y ayuda a resolver todas las dudas sobre el producto: su forma, su funcionamiento, su calidad…

Si quieres lograr todo esto, el vídeo es tu mejor opción.

PUEDO AYUDARTE CON:

Creo a medida todos los recursos que necesitas para atraer la atención en tus redes: desde GIFs animados o carruseles hasta vídeos específicos para Stories, Reels, Tiktok o publicaciones de Instagram o Pines enriquecidos de Pinterest.
Doy vida a ese vídeo especial para mostrar tu producto y explicar todo lo que puede dar de sí. Esta opción es perfecta para enriquecer tu web o completar tu campaña de crowdfunding. También te servirá para presentarte en tu intro de Youtube personalizada o para dar forma al vídeo de instrucciones de uso que siempre te piden. Las posibilidades son infinitas, ¡cuéntame!
Desarrollo de principio a fin tu campaña de publicidad en vídeo adaptado a tus necesidades, objetivos y al medio o medios de promoción que elijas: Youtube, Google Ads, Pinterest Ads, Facebook e Instagram Ads, etc.

CÓMO SERÁ EL RESULTADO

Un tipo de vídeo para cada necesidad

Reproducir vídeo
Se trata de un vídeo compuesto de imágenes reales grabadas (el vídeo clásico que se te viene a la cabeza). Esta técnica es ideal para dar a conocer tu empresa o tu equipo, o también explicar los beneficios de tu producto y la cara más humana de tu negocio. Es la opción estrella para crear tus vídeos corporativos.
Reproducir vídeo
Las animaciones en 2 dimensiones son viejas conocidas. Aunque los has visto en tu infancia, los «dibujos animados» ahora te ayudarán a vender más. Los videos 2D te permiten mostrar productos como protagonistas y explicar su funcionamiento. Otra gran opción es enseñar el uso de un software paso a paso o explicar un proceso complejo de manera visual y sencilla.
Reproducir vídeo
Te recomiendo los vídeos en 3D si buscas un resultado de aspecto realista, sin las limitaciones de un vídeo real. las 3D nos permiten obtener imágenes a nuestro gusto, acabados, ángulos y movimientos imposibles en la vida real. Es una técnica perfecta para mostrar productos de perfil tecnológico o realizar vídeos explicativos en los que quieras mostrar su interior o las piezas que lo componen. Creatividad al servicio de tu producto.
Reproducir vídeo
Es la combinación de varias de las técnicas que hemos visto. ¿Sabías que esta es la modalidad más usada por marcas y profesionales? El motivo es claro: te permite mezclar objetos creados en 3D con imágenes o vídeos reales de tu empresa o equipo. También puedes combinarlos con textos y animaciones 2D. Es una opción estupenda y versátil para tus anuncios y campañas publicitarias.

EXTRAS DE VÍDEO

Complementos para un resultado brillante
Me ocupo de todos los detalles necesarios para que el resultado de tus vídeos sea perfecto, así podrás descargarte de estas tareas y dedicarte a tu negocio.

Drone

Rodaje exteriores

Stopmotion

Locución / musica / Sfx

Guión / copywriting

VFX

Motion Graphics

Chroma

¿Falta algo? Pregúntame por otras soluciones

MI PROCESO DE VÍDEO + ESTRATEGIA

Cómo lo hago