TODO SE PUEDE HACER

Lo más importante es empezar

Como emprendedora, cada día tienes que afrontar nuevos retos y sabes, por experiencia, que si quieres, puedes.

Con el vídeo pasa igual. Aunque no te sientas segura porque hayas probado a crear o editar tus vídeos sin éxito, esto no significa que no puedas hacerlo.

Puedes seguir intentándolo tú sola. Pero, por suerte, también puedes tener a una persona para ti sola, que te guíe en tu aprendizaje o que te escuche y dé vida a tus ideas.

Soy Melani Cazorla y creo historias animadas

Soy animadora audiovisual y ayudo a emprendedoras a tener vídeos que se compartan, les identifiquen y que sean llamativos y eficaces. Además con mis servicios de mentoría, ayudo a estudiantes que desean convertirse en animadoras profesionales a elegir el camino más fácil y adaptado a ellas.

La animación audiovisual es el motor de mi vida

Mis inicios en el mundo audiovisual se remontan a cuando tenía 7 años y jugué por primera vez a un juego de ordenador. Fue entonces cuando supe que yo, algún día, iba dedicarme a hacer cosas tan chulas como las que había visto.  

Cuando fui a la universidad, estudié comunicación audiovisual y después, varios cursos de 3D, como el curso de animación en la escuela americana Animation Mentor, y otros tantos de SEO, diseño…

La verdad es que me siento una emprendedora desde siempre y me encantaría poder tener cientos de negocios. 

Pero seamos realistas, nuestros días tienen 24 horas y, por eso, me siento tan identificada contigo. 

PORQUE SÉ LO DIFÍCIL QUE ES EMPRENDER SOLA E INTENTAR LLEGAR A TODO

Por suerte, tenemos la posibilidad de apoyarnos en otros profesionales para que hagan aquello que no sabemos hacer y nosotras podemos enfocarnos en hacer crecer nuestro negocio y en las cosas que mejor sabemos hacer.

Por eso quiero ayudarte con los vídeos, para que dejes el “ya lo haré” y empieces a decir “está hecho”.

Puedo ayudarte con:

Olvídate de tutoriales y guías. Yo crearé el vídeo que necesitas por ti, tal y como lo habías imaginado.

Empieza a tener el control sobre tu canal y deja de hacer vídeos por inercia y sin un objetivo claro.

Tu sueño es mucho más fácil de alcanzar de lo que tú te crees, si cuentas con alguien que te guíe.

  • Soy, como se suele decir, un culo inquieto. A los 18 años me fui de Granada para trabajar en Londres y desde entonces he vivido también en Madrid, Suiza y, desde 2013, en Alemania.
  • Una serie de documentales animados en los que he trabajado, ha salido varias veces en las noticias y se usa como referente en los colegios para explicar los dinosaurios.
  • La próxima vez que vayas de visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia fíjate porque podrás ver uno de mis vídeos. O también puedes verlo en el programa “Con Ciencia” de Canal Sur.
  • Hice mis prácticas universitarias en BRB INTERNACIONAL, creadores de series como: David el Gnomo, D’Artacan y los tres mosqueperros o La vuelta al mundo de Willy Fog.
  • Gracias a estudiar en Animation Mentor he tenido profesores como Erik Morgansen (animador en Jurassic World,Transformers o Avatar…) o Mike Gasaway (supervisor de animación en series como Las aventuras de Jimmy Neutrón, el niño inventor).
  • Tengo un cortometraje propio llamado Lo que pudo ser que creé como proyecto de fin de carrera.