Hablando de vídeo...

Aquí encontrarás contenidos variados con los que aprenderás un poco de análisis de vídeo, una pizca de técnica, tips y consejos sobre videomarketing y mucha creatividad.

Qué tener en cuenta a la hora de contratar un editor de vídeo

Es frecuente que tras ver un vídeo motivacional o comprobar que cada vez emprendedoras usan vídeos en sus negocios, tú también quieras hacerlos. ¡Te doy mi enhorabuena! Estoy convencida de que cuanto más aprendas sobre las ventajas del vídeo, más ganas tendrás de seguir adelante.

LEER

Cómo grabar vídeos y tutoriales desde arriba (plano cenital)

Para grabar un plano cenital no siempre necesitas el trípode más caro del mercado. Hay veces que son un montón de cajas y una cinta para sujetar un mini trípode es suficiente. Te cuento todo lo que necesitas saber aquí y si quieres, puedes aprender más paso a paso en el curso de vídeo cenital.

LEER

GRATIS la guía para comenzar en Youtube hoy mismo

Al suscribirte te envío la guía y consejos y trucos cada semana para grabar tus vídeos.

Te informo que los datos que me proporciones al rellenar este formulario serán tratados por mi, Melania Cazorla Muñoz como responsable de esta web. Nunca jamás venderé ni daré esta información a terceros salvo por obligación legal.
Fin del tratamiento: Gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter o boletines periódicos, así como ofertas e información comercial de mis servicios y de terceros afiliados. Destinatarios: Tus datos se guardarán en Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Puedes ejercerlo contactando conmigo en: info@melanicazorla.com Contacto: info@melanicazorla.com Para más información: consulta la Protección de Datos y Política de Privacidad de mi web.