Hablando de vídeo...

Aquí encontrarás contenidos variados con los que aprenderás un poco de análisis de vídeo, una pizca de técnica, tips y consejos sobre videomarketing y mucha creatividad.

¿Cómo y por qué crear listas de reproducción?

Las listas de reproducción son, como bien dice, listas en las que incluyes y agrupas varios vídeos. Pueden ser del mismo tema o con la misma finalidad.

Es posible que quieras mejorar tus hábitos alimenticios pero no todo dentro de esa lista tienen que ser recetas, también puedes hablar de conservación, cómo elegir productos, hábitos saludables…

LEER

¿Cómo iluminar un vídeo correctamente?

La iluminación es una de las 3 claves principales para crear un buen vídeo.

No importa qué cámara tengas y lo novedosa que pueda ser, ninguna hasta la fecha tiene la capacidad de poner la luz dónde y como tú quieras y por eso, mucha gente se da cuenta y decide comprar unos focos de iluminación para fotografía y vídeo.

Para lograr una buena iluminación en tus vídeos no basta con que compres un foco y te lo pongas delante y a grabar.

LEER
como aparecer en los resultados youtube

¿Cómo hacer miniaturas para Youtube?

Si has visitado alguna vez Youtube ya sabes lo que es (aunque no te hayas dado ni cuenta). 

Las miniaturas de Youtube son la imagen que acompaña al título de un vídeo antes de hacer clic sobre él. 

Estas miniaturas aparecen al final de un vídeo (en la pantalla final), en la parte de la derecha en la columna de vídeos sugeridos y en los resultados de búsqueda o la home de Youtube.

LEER

5 tipos de vídeos que no deben faltar en tu canal de Youtube

Si hiciésemos un estudio (que probablemente ya lo hay) sobre las razones por las que alguien va a Youtube a ver un vídeo, nos daríamos cuenta de que casi siempre se cumplen los siguientes motivos:

personal – diversión – rebelión – motivación – aprender

Por eso, estos son los tipos de vídeos que no deben faltar en tu canal:

LEER

GRATIS la guía para comenzar en Youtube hoy mismo

Al suscribirte te envío la guía y consejos y trucos cada semana para grabar tus vídeos.

Te informo que los datos que me proporciones al rellenar este formulario serán tratados por mi, Melania Cazorla Muñoz como responsable de esta web. Nunca jamás venderé ni daré esta información a terceros salvo por obligación legal.
Fin del tratamiento: Gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter o boletines periódicos, así como ofertas e información comercial de mis servicios y de terceros afiliados. Destinatarios: Tus datos se guardarán en Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Puedes ejercerlo contactando conmigo en: info@melanicazorla.com Contacto: info@melanicazorla.com Para más información: consulta la Protección de Datos y Política de Privacidad de mi web.